Paquetes promocionales:
Cliente Fiel, Te regalamos dos bebidas por cada diez:
El plan "Cliente Fiel" se basa en compensar la fidelidad de nuestros clientes dando de obsequio dos bebidas por cada diez (que no son válidas si son el mismo día) por lo que creamos tres tarjetas con diez espacios que, por cada bebida de barra, comida o cerveza que usted consuma, nosotros perforaremos una planilla (previamente solicitada por usted a la gerencia) y cuando haya completado las diez perforaciones nosotros recogeremos esa tarjeta y le proporcionaremos la cortesía (dependiendo la tarjeta que sea).
Reglas:
"Ex Convento Café" tiene tres tarjetas de cortesía, bebidas de barra, comida corrida o cerveza que usted puede solicitar al(la) Cajero(a) o Mesero(a) que le atienda.
Para perforar cada casilla (cada consumo), el cliente debe proporcionar el "Ticket" y en el caso de requerirlo para comprobante fiscal este tendrá que ser sellado o firmado por el cajero. La tarjeta la conservará el cliente hasta haber completado las diez perforaciones y dicha tarjeta será requerida por el cajero y/o mesero que le atienda. Al finalizar, la tarjeta ya no será regresada al cliente.
Las tarjetas pueden ser utilizadas el mismo día pero deben hacerse los consumos estipulados.

Clientes en equipo:
Muchas veces hay grupos pequeños de compañeros de trabajo con determinadas cantidades de salario y en caso particular cada uno de los elementos de estos grupos tienen gastos personales muy diferentes entre sí por lo que "Ex Convento Café" ofrece convenios de descuentos a grupos organizados de empleados de empresas que no pertenezcan al gobierno y que requieran administrar gastos personales.
En este caso los clientes deben ponerse en contacto con el gerente, Sergio Zamorano, a través de los números proporcionados en la página "Contacto".
Copyright 2017 © Lucio Usobiaga S./Website Created by "Retróxico"
Follow us on Facebook  Follow us on Twitter